jueves, 8 de marzo de 2012

PASTEL PARTY !!

"Sweet dreams are made of this..": de los favorecedores colores Pastel!!

Todos necesitamos rodearnos de cosas dulces, aquellas en las que se concentran diversión y felicidad a partes iguales.
Como en estos colores que nos vestirán en primavera.

El amarillo, el rosa palo, el celeste....son colores que saben a fresa, limón y uvas!


Así que podemos decir que se llevan los looks… deliciosos!!





Para ser una verdadera y fiel seguidora del Pastel Trend…qué mejor plan para pasar la tarde, que en VICTORIA´S CAKES, un pequeño café lleno de estilo en plena ciudad de Barcelona.

En la calle laforja 17, casi esquina con Balmes, se encuentra este lugar donde su dueña, Victoria, abogada de profesión, ha convertido sueños en pequeños pastelitos de colores.
Tras una vida profesional interesantísima, de Los Ángeles  a Paris, paseando por los departamentos de marketing de importantes multinacionales , un buen día decide dejar atrás esta faceta personal, para darle paso a una nueva etapa de creatividad, estilo y color.

Este lugar, donde las tartas, cupcakes, cookies y pasteles son una delicia para la vista y para el estómago, parece sin duda sacado de Alice in Wonderland!






 

 








 

 
Así que, enfundada en  mi gabardina Rosa Pastel y escondida tras unas Sunnies XXL, me paso la tarde disfrutando de un café y varios “pedacitos de felicidad”, con la mejor compañía!: mi amiga Lucy in the sky, mi particular fotógrafa lomo-addict, y abogada también, por cierto.(Eres la bomba!)

Os recomiendo ABSOLUTAMENTE pasar por aquí a probar sus creaciones, disfrutar el ambiente e incluso, si os animáis, apuntaros a alguno de sus talleres para empezar a hacer vuestros propios cakes.

Normalmente, termino mis posts con una Quote of the day, o frase en la que inspirarnos o replantearnos nuestras perspectivas.
Hoy prefiero regalaros algo mucho mejor! Unas palabras de Victoria,a la cual os mencionaba antes, que describen perfectamente como la motivación y la libertad de la que todos deberiamos disfrutar en nuestra vida, nos permitirá llegar donde queramos!:

"Siempre me había gustado cocinar dulces, y durante la baja maternal de mi hijo empecé a hacer este tipo de pasteles decorados, que entonces empezaban y casi nadie los conocía. Al iniciarme en las tartas decoradas descubrí mi habilidad para modelar figuritas en azúcar y fue como una especie de revelación, porque yo siempre había sido la típica patosilla con las manos, que ni pinto bien, ni coso bien, ni hago nada plástico con gracia... hasta que descubrí lo que era capaz de hacer con la pasta de azúcar!!

Estaba tan alucinada que para mostrárselo a mis hermanas que viven en Bélgica me hice un blog. Era la época que los blogs empezaban, y mi hermana que en ese momento no tenía mucha idea de tecnologías, no se aclaraba nada, ni con los posts, ni con las fotos, ni con nada. Así que para simplificar, y para entretenerme, me hice una web. Y con la web empezaron a contactarme y hacerme encargos... y así empezó el boca a boca de los pasteles.


Todo esto lo compaginé durante varios años, con mi trabajo como responsable de marketing en una multinacional farmacéutica, en plan hobbie. Pero de repente el hobbie tomó tal dimensión que dejó de ser hobbie. Me empezaron a llamar de La Vanguardia, de Tele5, de Tele Madrid... y me dije que no podía seguir así. Un trabajo de responsabilidad, un hobbie que ya no es hobbie, dos niños pequeños y un marido empezaban a desbordarme.


Así que decidí plantarme y tomar una decisión, o lo dejaba o me lanzaba. Y me dí cuenta de que sin buscarlo había conseguido lo que mucha gente querría tener, y podía hacer realidad un sueño, el de tener mi propio negocio de algo que me gustaba. Lo iba a dejar pasar?? Evidentemente, no!. Decidí liarme la manta a la cabeza y lanzarme a la aventura. Y aquí estoy! Trabajando en un bonito sueño "de color de rosa", cocinando "pedacitos de felicidad".






Disfrutad de una dulce semana!

Miss Hérisson.

2 comentarios:

  1. Pero bueno martuki! me ha encantado el post! Más guapa imposible y las fots y el sitio geniales! besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! hahaha Louis Vuitton se debe haber inspirado en ti y este post! hahaha Me encanta tu gabardina y el collar babero! Me iré pasando! besitos!

    ResponderEliminar