sábado, 1 de septiembre de 2012

MBFW -CATWALK


2ª Jornada de la Mercedes Benz Fashion Week ¡ Nuestra Cibeles de toda la vida….

CATWALK :

Por la mañana Lemoniez, ha mostrado mujeres que bien podrían protagonizar el papel de exploradora, espía o piloto . Un estilo aventurero manteniendo las líneas Lady.. Los tonos, marrones, beige, negro y como nota de color vivo el azul océano.

David Delfin, a las 12 del mediodía ha comenzado su performance en la línea habitual en este diseñador de androginia y ambigüedad de sus siempre presentes trajes sastre.
Con la presencia de su amiga Bimba Bose, propone prendas de líneas depuradas y planas, sobretodo en blanco, negro gris y azules.

En esta foto, el estampado que el diseñador ha elegido para customizar el Mercedes Clase A que se exponía a la entrada de Cibelespacio.


Las líneas delicadas y femeninas han inundado la presentación de la firma AA de Amaya Arzuaga. Espectacular espalda al aire la de este modelo:


Y ha jugado con volúmenes y tejidos creando verdaderas piezas para lucir y lucirse, como este otro:


A mediodía, Teresa Helbig ha presentado su Colección SS 2013 cn vestidos y shorts como protagonistas en tono pálidos y  formas y tejidos inspirados en los jardines versallescos.
El vestido de mi outfit de hoy era muy del estilo de los tonos y  formas que ha presentado la diseñadora:



Juanjo Oliva, ha representado la elegancia de su firma en forma de vaporosos vestidos largos entallados a la cintura, predominando el negro y el estampado retro.
Como broche , la presencia de la peculiar Rosy de Palma a la que vemos luciendo uno de los modelos icono de esta colección en negro.


Duyos, y Miguel Palacio presentaban sus propuestas hace un ratito para cerrar la jornada. Me lo he perdido! Asi que cuando haya podido ver sus colecciones lo compartiré con vosotros

MUUUUCHO MAS CIBELES EN EL SIGUIENTE POST.....
ESPACIO, PEOPLE, NUEVOS DISEÑADORES!

Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario