domingo, 3 de noviembre de 2013

A NEW FOODIE IS BORN ! + "AUTUMN-ATIC "

Hoy voy a escribir doble post…porque yo lo valgo, vosotros también y porque hay tanto que contar y tan poco tiempo para publicarlo aquí….que vale la pena un “double trouble”

Espero que disfrutéis de estos dos mini reportajes:

A new FOODIE is born!!
Food and Fashion, van de la mano mas que nunca.

El estilo y las tendencias que marcan diseñadores y celebrities van mas allá de la pasarela. Influyen en nuestra manera de vestir, viajar, divertirnos y ahora en nuestra manera de comer.

Ahora es importantísimo comer con estilo.

Entendamos que no es lo mismo desayunar que ir de brunch, tomarse un café con magdalenas de toda la vida que un machiatto y un cupcake , que comer sushi es el undécimo mandamiento y que saber de vinos no es interesante..es OBLIGATORIO.
En primer lugar, os quiero contar lo que es un “foodie”. Es una persona con mucho estilo, eso por descontado, si es modelo, celebrity o blogger,  mejor que mejor.
Sus intereses abarcan la industria de comida, bodegas y degustaciones de vino, la ciencia de comida, openings de restaurantes y por supuesto la salud.

Se distinguen de los “gourmets” en que éstos son aficionados con gusto refinado que pueden ser profesionales incluso… mientras que los foodies son amateurs que simplemente les encanta la caomida y quieren aprender todo lo posible acerca de su preparación, historia, el cv del chef, el estilo del restaurante….

El “Gourmet” es aficionado a la buena comida y la buena vida sin mas.Los foodies buscan esto mismo pero no necesariamente en los lugares mas lujosos y conocidos.

Prueba de esta unión entre MODA y GASTRONOMIA, son las tops que utilizan las redes sociales para compartir sus descubrimientos culinarios  y reclamar un estilo de vida healthy.
La modelo Karlie Kloss ha creado su marca de galletas, Karlie´s Kookies, cuyos beneficios son destinados a la asociación solidaria Feed de Lauren Bush.

Elettra Wiedeman Rosellini ha fundado un nuevo concepto de restaurantes pop-up: Goodness.

¿ que mas esta de moda en cuanto a comida?

Pues desde amasar pan casero como hacen en MOTHA http://www.motha.es/
A la cerveza artesanal de la Fábrica Maravilas en Malasaña, lugar de reunión favorito de los hipsters de la capital.

AVISO! Los siempre chic macaroons y los cupcakes están a punto de ser destronados como el dulce mas IN por los mashmallows.
Ahí queda esto, acordaros de que os lo anuncié!

 
 
Y para estrenarme como nueva Foodie, y como la cómida cruda es la reina de estos lares… mi exquisita recomendación de hoy es el restaurante ESPAI KRU en la zona del Paralel de Barcelona.
http://www.espaikru.com/el-restaurante/

Justo en la parte de arriba de la tradicional marisquería Rias De Galicia, se crea un nuevo ambiente de esencia cool donde el pescado crudo y los sabores explosivos no te dejan indiferente.

Una imagen vale mas que mil palabras…asi que os enseño en fotos lo que cene el otro dia..

Para comenzar tod@ foodie sabe que hay que abrir apetito con un buen coctail… pedimos unos pisco sour deliciosos!




Seguimos con ostras, una sorprendente sardina ahumada, navajas, ceviche de lubina y un sinfín de delicias del mar… presentadas de una forma que jamas había visto.
 
 


De postre piña flambeada sobre un lecho de hielo y una verdadera bomba nuclear de chocolate… terminaron por enamorarme.
 

 

AUTUM –ATIC STYLE..!

Este puente he pasado unos días en mi amada ciudad natal MADRIDAutumn- aticamente he tenido que sacar abrigos, botas y medias para sobrevivir con estilo al frio.

En la capital ya han caído las hojas y hasta en los días soleados se te congela la nariz.

Los colores son auténticos  y las texturas de las prendas se mezclan sin seguir reglas.


Este outfit tiene como protagonista un vestido al que le he puesto nombre “ROAR”, como el hit de Kate Perry que también me encanta! Aquí os dejo el videoclip para animaros la tarde.

 





 

 
La laca de uñas color uva, es de Chanel.


Btw: El chaleco de conejo es “animal friendly”..don´t panic


Quote of the day:

" Just like the seasons...people change"

 
Miss Hèrisson
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que ganas de probar esas delicias en Espai Kru, lo apunto!
    Un besito guapa
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble !!! Yo solo os recomiendo cosas que yo ame y me sorprendan :)

      Eliminar
  2. La verdad que hace tiempo que me han hablado súper bien de ese rstaurante y tengo unas ganas locas de ir, y ahora con tus pics más!!! Muy chulo el post!!
    Besitos!!
    Heidi

    ResponderEliminar