viernes, 31 de enero de 2014

PASARELA 080 BARCELONA..THE VERY BEST (1.)

PASARELA 080 BARCELONA..THE VERY BEST (1.)

Durante unos días Barcelona se llena de hipsters, fashions, modelos, trendsetters y demás fauna. Lo que mi abuela llamaría, modernos.

Me encanta ver como esta ciudad tán cosmopolita los acoge a todos y nos regala eventos como como este. La pasarela 080 de Barcelona.













Uno de los stands mas coloridos del OPEN AREA, de BCN BRAND




Unos retoques de maquillaje antes del desfile de la mano de MAC COSMETICS
 En el photocall de Moritz con la blogger  Tonia 


Desfile Sita Murt

La diseñadora presentó el Martes su colección 'Pure', con sus propuestas para otoño-invierno 14/15.









Bajo el ritmo de Royals , de Lorde, canción triunfadora este año en los Grammy, vemos cruzar la pasarela a la primera modelo.




El punto como tejido estrella, el mohair, delicadas lanas y las prendas con caída muestran una colección que parece flotar sobre los pasillos del Mercat del Born.

Predominan los vestidos y faldas con vuelo que se ciñen a la cintura y los pantalones tanto anchos como pitillo, exagerando las líneas feneminas.


Podríamos decir que es minimalista por la sencillez de sus líneas y la limpieza de las prendas.
Los colores , en concordancia con ello, son sobretodo blancos, crudos, grises y alguno más rompedor como el azulón y el rojo.

Una colección perfecta!! De mis preferidas en esta edición de la 080.


Desfile TCN - Toton Comella
Por primera vez la diseñadora ha presentado en un solo desfile su colección de baño, lencería  y pret a porter. Hasta ahora TCN presentaba en Madrid su línea de ropa y las otras en Barcelona.
Todo un acierto!!









En el turno de TCN los encargados de marcar el ritmo a las modelos  fueron THE STROKES !
  Last nite she said oh baby i feel so down when you turn me off…..”

Ideal para una colección “ cañera”, rebelde, donde los se usa el tartán y el cuero negro en prendas de baño y de ropa al más puro estilo indie londinense.



Desfile Aldo Martins

La diseñadora Nuria Bisbal nos mostró una colección inspirada en el cantante Lou Reed, fallecido en 2013, llamada Wild Side.

Y precisamente esto es lo que vimos..el lado más salvaje de la firma que ha utilizado estampados étnicos y tejidos de inspiración tribal, mezclados con estampados de flores, cuadros y también animal print.














Conto con la presencia de las modelos Alba Carrillo y Malena Costa, quienes reflejaron a la perfección el espíritu de la firma por la juventud y el carácter abierto de ambas.

De las formas, destacaron sobretodo las campanas en los pantalones y faldas, cazadoras de motorista con pantalones pitillo y mocasines de aires británicos y pop.











Que bien lo pasamos entre desfile y desfile...;)


QUOTE OF THE DAY:

Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.
Coco Chanel

Miss Hérisson


1 comentario: