domingo, 16 de febrero de 2014

Beauty Party with friends!



The Secret Showroom organizó hace unos días una fantástica tarde de amigas y belleza.





Si estas planeando tu boda, the Secret showroom se encarga de todo lo que puedas imaginar. Desde tratamientos de belleza, el lugar del banquete, el vestido, las joyas, los invitados, los detalles….

Con gusto exquisito seleccionan lo más adecuado a los gustos de cada novia.



Esa tarde, el centro de estética Els Nuvols, nos ofreció tratamientos faciales, diagnósticos faciales y maquillajes ,con las marcas cosméticas mas exclusivas.





En este caso, los representantes de Natura Bisse, nos contaron como realizar una buena rutina de limpieza y de cuidado de la piel.

Esta firma catalana de cuidado y belleza de la piel, se fundó gracias al espíritu observador y emprendedor de su presidente, el Sr. Fisas.
Éste observo en los trabajadores de una fábrica cómo muchos de ellos lucían unas manos con un aspecto mucho mas suave y joven que la que mostraban sus rostros.
Investigando las posibles causas, llegaron a la conclusión de que el contacto con una serie de principios activos presentes en aminoácidos libres de colágeno.
Esta empresa familiar comenzó a crecer con la filosofía de un nuevo concepto de belleza basado en principios naturales.









Después del tratamiento, llegó el momento de una sesión de maquillaje , por cortesía de la firma Jorde de la Garza.







Una vez estuvimos guapisismas, después de una tarde de risas y confidencias con amigas, pudimos disfrutar de un delicioso catering de Muñoz Pastissers.






Que disfrutéis del domingo!!


QUOTE OF THE DAY:

Crying is for plain women. Pretty women go shopping.”
― 
Oscar Wilde



Miss Hérisson


No hay comentarios:

Publicar un comentario