viernes, 14 de marzo de 2014

Spring Attitude! DOWNTOWN MARKET BCN


Una edición más el Downtown Market celebrado en el Maremagnum Barcelona, nos ha traido un avance de las tendencias, la actitud y el buen tiempo que llega ya!

La primavera 2014 será rosa pastel, azul celeste, vaporosa y desenfadada.

Para las que no pudisteis venir, y para las que vinisteis y se os escapó algún detalle, os dejo un resumen de las firmas que formaron parte del Market y sus propuestas para la temporada que comienza.

Es un lugar genial para descubrir pequeñas marcas afincadas en la ciudad condal… Quiero compartir con vosotras algunas de ellas! ;)




El stand de 232 (https://www.facebook.com/232HANDMADE) repleto de complementos hechos a mano llama nuestra atención nada más entrar.





Justo al lado, A VOLAR , una firma catalana cuya diseñadora nos explica cómo los viajes, los sueños y las cosas inalcanzables inspiran sus creaciones. La estrella, presente en todos los elementos de su colección representa estas ideas a la perfección.





A continuación la barcelonesa SWEET DREAMS
nos proponen para el buen tiempo jugar con los colores pastel. El bolsito rosa palo de pelo y piel ya es mio!! Me encanta!







Por su parte, WE & THINGS, (https://www.facebook.com/weandthings.weandthings) se decanta por los colores fluor y las pulseras étnicas para completar los looks primaverales.




TWO DUCKS, se define como una “pijadas fun store”..buena descripción para esta tienda de ropa y complementos de Sarriá. Aquí teneis su Facebook y os dejo fotos de las monadas que podréis encontrar. https://m.facebook.com/profile.php?id=1409249245958642


Ademas no pude resistirme a llevarme este jersey super ligero y divertidísimo….cafe y macarons… “ Ma petite amour”



A su lado Chic367, un fantastico taller de bisutería y complementos hechos a mano, con originales diseños y precios muy asequibles. https://www.facebook.com/chic367?ref=br_tf







Aurora Mateo,son zapatos y complementos perfectos para el dia a dia. https://www.facebook.com/auroramateomoda






Y uno de los stands más cool del market, el de GEEK and CHIC, que consigue sacar nuestro lado mas nerdy , pero siempre fashion.. con complementos hechos sobre microchips y placas base de todo tipo de aparatos electrónicos.





Un aire bohemio, floral y con mucho estilo llena el stand de Taller de Drapets.
Aquí teneis algunas muestras. https://www.facebook.com/tallerdrapets





Un grupo de jovencísimas chicas catalanas ha creado STYLOVE ,que propone prendas trendy y desenfadadas a precios mini. https://www.facebook.com/styloveclothingbcn





LOMVE clothing es el puesto mas trendy de este market! Una pasada los estampados, los diseños de las prendas y los arriesgados colores. Me ha encantado conocerles!
Aquí teneis su site: www.lomve.com





Para terminar, VSB son joyeros que utilizan cristales para emular minerales preciosos en piezas de orginales diseños.
Espectaculares los pendientes y los brazaletes!
Esta es su web: www.vcbarcelona.com






Estos son los descubrimientos que pude hacer en el DOWNTOWN MARKET, fantásticamente organizado por la gente de www.flansinata.com

Nos vemos en la próxima edición!

QUOTE OF THE DAY:

“Patience is not the ability to wait, but the ability to keep a good attitude while waiting”


Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario