martes, 28 de agosto de 2012

PONTEVEDRA - PARIS ET RETOUR...

Todavía de vacaciones por mis preciosas tierras gallegas….no he podido evitar dedicar unas horas de mi tiempo de relax para escribir un post sobre un pequeño rincón lleno de estilo en plena ciudad de Pontevedra.


La boutique PARISIENNE. TRENDY,FRESH AND POSH


Su dueña Eva Blanco, una amante confesa de la moda francesa, ha reunido en su fabulosa tienda prendas deliciosamente escogidas de las firmas mas chic y preppy del momento: Paul and Joe, Sonia Rykiel, See by Chloé..

Ahora veréis mi adquisición Paul&Joe en un tono camel-nude…perfecto para esta época en la que aun estamos morenitas…Ir a trabajar con un look “sun kissed” resulta siempre impecable.

Como ya habréis detectado en alguna ocasión entre mis líneas, soy absolutamente fan de las mujeres que rompen con esquemas, que arriesgan y destacan con estilo, esas chicas que brillan por sus geniales ideas.

Eva es una jovencísima empresaria, que dejó a un lado su formación y su trabajo (Licenciada en Turismo y Master Gestión de Empresas)para orientar su vida hacia su verdadera pasión: la moda.

Ella describe este Chic Francés como “la elegancia de la sencillez”, frente a la extravagancia, por ejemplo, de la moda italiana.

Resultado de su audacia ha sido estelugar ideal para pasar una tarde de Shopping.

En la calle Peregrina 44, un salón blanco y púrpura de líneas modernas y sencillas, os invita a conocer las más exclusivas propuestas en prendas y complementos al estilo europeo.

Vestidos, tops, faldas,blazer,zapatos...Todo colores cálidos y serenos, tejidos suaves y formas femeninas y favorecedoras.

Os dejo algunas fotos con un outfit muy veraniego todavía…silky dress, Stilettos de tachuelas ( que vuelven para este invierno) y Satchel bag en fucsia.
Un must irrenunciable para looks de mañana y tarde.



 





Yo sigo descansando por aquí unos días más, y este fin de semana en Madrid, MBFW. Check it out!os dejo el link del programa..

Y venid a Pontevedra, nada como el norte de España para redescubrir nuestro concepto del Estilo.
Quote of the day:

"Create your own style… let it be unique for yourself and yet identifiable for others.” Anna Wintour


Miss Herisson

3 comentarios:

  1. que fotos tan chulas!!!!

    me ha encantado tu post! como siempre...jejejej

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Martita!! Yo estoy siempre poniendome al dia en el tuyo!! Tienes que venir a esta tienda cuando vengais a Sanxenxo!! Es ideaaal te va a encantar!!
      Besito!

      Eliminar
    2. Graaacias Martita!! Yo estoy siempre poniendome al dia en el tuyo!! Tienes que venir a esta tienda cuando vengais a Sanxenxo!! Es ideaaal te va a encantar!!
      Besito!

      Eliminar