lunes, 19 de noviembre de 2012

Fashion NEWS ....plus.... NEW ETNIA boots

HAPPY MONDAY MORNING to everyone!
Antes de empezar el día, revisemos las agendas:Esta semana tenemos una cita!
La Barcelona Shopping Night el jueves 22 de Noviembre.

La ciudad condal abre  sus puertas a fashionistas y compradores a todo lo largo y ancho del Paseo de Gracia, calle que concentra el 27% (ni más ni menos) de los gastos en compras del turismo en toda España.

Las principales firmas del Fast-fashion pondrán sus locales a merced de los excursionistas nocturnos que nos acerquemos a disfrutar de algunos descuentos y detalles como coctails preparados para animar el ánimo consumista en algunas de ellas.
Por su parte, las firmas de lujo internacional no han apoyado del todo la propuesta, como ha declarado Albert Garriga director del evento. No podremos pasearnos por todas, pero si por algunas de sus lujosos y lujuriosos establecimientos.

Se espera que finalmente podamos encontrar abiertos unos 100 establecimientos, de momento hay 63 confirmados.
Y este año, como novedad, el tráfico quedará cortado en los carriles centrales desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, y según he oído la calle está decorada con temática de hadas y fantasía..
Let´s GO SHOPPING y a sorprendernos con lo que nos han preparado para una noche mágica!

Hoy compartiré dos outfits: sport & party look, para unos botines muy originales y con un tacón de vértigo de la firma HOWSTY. LAS BOTAS ETNIA

Con un diseño increíble y versátil, podemos darle un toque chic a un look “boyfriend” con camisa de cuadros, y una nota cañera a un vestidito en color mostaza para un cocktail outfit.





HOWSTY surge de una maravillosa idea de varias empresarias españolas, de combinar calidad, diseño, estilo y conciencia social.
Una combinación perfecta para una empresa de moda! ¿No creéis?
En su web podéis encontrar las distintas líneas de calzado y complementos, todas las piezas son únicas, ya que el kilim que incorporan todas ellas es auténtico y tejido artesanalmente, por lo que no hay uno igual que el otro. Además, una parte de los beneficios obtenidos se destina a fines sociales, de acuerdo con la filosofía de esta marca.

Para que terminéis de enamoraros de esta firma y de sus fantásticas botas, que ya lucen Celebs como Clara Alonso, Sara Carbonero, Paula Echevarría o María León, informaros de que es además una abanderada del MADE IN SPAIN, por lo que al llevarlas sabremos que estaremos aportando nuestro granito de arena al impulso del producto nacional en el mundo de la industria y de la moda, cosa que en los tiempos que corren es tan importante como un look perfecto.
¿Os han gustado? A mi me chiflan!

Para terminar, confirmamos la esperada noticia! Ya tenemos digno sucesor de Nicolas Ghesquière para la casa Balenciaga, tras su marcha inesperada este mismo mes. Se trata de Christopher Kane, el diseñador británico que tomará las riendas creativas de la firma a partir del 1 de Diciembre.
Kane es diplomado por la Saint Martin School en 2006, lanzó su propia línea y trabajo también para la linea VERSUS, de Versace.

Sorpréndenos Chris!

La quote que os dejo para cerrar el post es la cruda realidad. Feliz semana..

“We live not according to reason, but according to fashion” SÉNECA

Miss Hérisson

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks Martiii!! Hay otras de Howsty planas que te fliparían tambien! :)
      Un besito bella! me voy a dar una vuelta por tu blog ahora...;)

      Eliminar
  2. love the boots! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. Absolutely!!Follow me here and on facebook! https://www.facebook.com/MISSHERISSONBLOG i will follow u from now on! Your blog y so great!:-) congrats babe! Xoxox

    ResponderEliminar
  4. me han encantado tus botas navajas!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar