miércoles, 22 de febrero de 2012

"La piel que habito"

No puedo decir que sea una gran fan de nuestro, tan internacional eso si ,Pedro Almodovar.
Pero es que hoy me viene al 'pelo' el titulo de su último trabajo, que tantas nominaciones y algun que otro premio Goya se ha llevado esta semana.

Y precisamente de eso, de 'piel' y de 'pelo' queria hablaros!
Mi propuesta para esta semana es la combinación de ambos en todas sus versiones: natural o sintetico, ante o antelina, incluso en colores...

Como en este outfit en el que mezclo vestido de antelina en tonos tierra y cuello de pelo en color vino para dar un toque de glamour ;)







Es perfecto para una cena con amigos, o un cocktail en pareja...
¡Recordemos que hay vida mas alla del negro!

Y la protagonista de este largometraje, Elena Anaya, ganadora del Goya a la mejor actriz de este año, recogió el premio luciendo un favorecedor Lanvin de inspiracion griega.

Pero mi Top3 se lo llevan:
Goya Toledo con su espectacular Elie Saab de lentejuelas beige.


La guapisima Carolina Bang enfundada en un Hannibal Laguna de manga larga y puños dorados.

Y por ultimo, en mi opinion se llevaria el oro Veronica Echegui, consiguiendo darle un plus de glamour a su Gucci de diosa griega (Muy del estilo del Lanvin de Anaya) con los complementos adecuados.( cinturón y clucht, ambos en negro y dorado)

Para rematar el post de hoy, una de mis recomendaciones culinarias: Teresa Carles. http://teresacarles.com/

Adoro la comida vegetariana! Y esta chef catalana, nos deleita en su tercer restaurante ahora en Barcelona (Carrer de Jovellanos, 2), tras el de Lérida y Zaragoza, con platos deliciosos y sobretodo naturales.
Aunque para mi padre esto sea difícil de entender, la cocina vegetariana no consiste en colocar varias piezas crudas en un plato gigante y decorarlo con un par de rayas de crema de módena al estilo Art Decó. ¡ ni mucho menos!
Platos tan elaborados como una tatín de berenjena, una lassagna de pasta fresca y verduras, o o un milhojas de queso de cabra y berenjenas, pueden satisfacer al más exigente de los paladares.
Otra de mis recomendaciones es la ensalada de calabaza y tempeh, y las brochetas de tofu,tomate, habitas de soja y ali oli de queso.


Panes artesanos y pasta fresca de elaboración propia rematan mis impresiones sobre este restaurante, donde el buen gusto y el estilo es evidente también en la decoración del local, mas allá de los delicados platos de esta artista cocinera y su familia, encargados de llevar éste y los otros dos restaurantes de regentan.

Tres últimas recomendaciones:

1- Mas vale que vayáis con hambre los platos son abundantes!
2- Bañad los maravillosos platos con un buen zumo de frutas elaborado al momento. Mi favorito, el MZJ( manzana, zanahoria y jengibre) Susana y Carlitos lo copie de vosotros! ;)
3-No dejéis de probar los postres! EXQUISITOS.


Queda pendiente ver la pelicula cuyo título me he adjudicado para el Post de hoy. Asi que ya os contare!

Que disfruteis de la semana!

Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario