domingo, 19 de febrero de 2012

ORANGE FEVER

 A unas semanas de empezar la primavera, necesitamos dejar el negro y el camel tan socorridos este frío invierno y empezar a pensar en…. Naranja!! ( o como les gusta llamarlo a los fashionistas mas puristas :color Mandarina Tango)

Todavía es pronto para vestir esos tonos pastel, en amarillo, verde, rosa…, que nos ofrece la próxima temporada, pero ¿Por qué no dejar entrar ya al color en el armario?
Las prendas y complementos naranjas serán “lo más” durante los próximos días.

Carolina Herrera ya lo adelantaba para este invierno:

Y en la Mercedes Benz Fashion Week, o nuestra Cibeles de toda la vida, el californiano Derek Lam nos refrescaba la memoria con este luminoso mono naranja:  

Mi particular versión, combinando vestido naranja color block con zapatos o botas!




Incluso en el maquillaje, con Gloss naranja de Benefit (http://www.benefitcosmetics.com/), para conseguir un efecto Sun-kissed estos días que aun (e insisto, AÚN) no estamos bronceadas.      
Aunque cuidado con este color porque puede dar lugar a….“malentendidos”.
Como le pasó a la cantante Fergie con su Jean Paul Gaultier en la gala de los Grammy´s hace unos días, interpretando este diseño con muy poco acierto al recurrir al negro para su ropa interior..



En mi opinión, con una combinación larga en color nude, o naranja,!habría sido otra cosa!      

Y hablando de estos premios.... este año me he sorprendido a mi misma escogiendo a Paris Hilton como mi favorita en cuanto a estilo con un vestido elegantísimo de Basil Soda. Discreta, estilosa y algo clásica, me gusta!! ¿ es ella?


Esta noche tendremos some Spanish Glamour en los premios Goya!! Confío en que nuestra elegancia europea supere de lejos lo visto en Los Angeles hace unos días ;)  

Por último, para empezar bien la semana no puedo regalaros nada mejor que esta frase de Coco Chanel:

“Fashion fades, only style remains the same”


Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario